esenfrdeitpt

RESTAURANTE LA FRAGATA Plasencia ( Caceres )

RESTAURANTE LA FRAGATA situado en Plasencia, la ciudad del Jerte con tantas zonas monumentales como el Acueducto Romano, la Catedral,  La Hermita de la Virgen del Puerto, Parque de Los Pinos etc...

Hay  una multitud de posibilidades para visitar nuestra ciudad, no se olviden de pasar por nuestro RESTAURANTE LA FRAGATA, lleva más de 20 años ofreciendo a sus clientes un servicio inigualable y la mejor calidad en sus platos.

Con nuestra marca, Restaurante "LA FRAGATA", nos avala una trayectoria con veinte años de experiencia dedicados a la hostelería y restauración dando de comer a los paladares más exigentes con nuestra carta y menús de día, especiales y de fin de semana, promoviendo fundamentalmente la cocina tradicional extremeña.

Especializados también en atender a grupos importantes en campañas anuales provenientes de tours turísticos organizados desde cualquier punto de la península, dando servicio de una forma rápida y eficaz, todo gracias a un equipo humano bien gestionado en sala y cocina.

 

 

LA BADILA Productos Típicos Extremeños

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política